La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

SE BUSCA COSTURERAS CON EXPERIENCIA EN ZIG ZAG TRABAJO HOY (08-26-10)
305-826-4011 X 332.

PREGUNTAR POR ADA MARIA

Consejos


Si tiene un teléfono inteligente, vaya a donde pueda cargar aplicaciones (como Apple App Store o Android Market) y haga una búsqueda de "precios de la gasolina". Descubrirá varias aplicaciones gratuitas que le ayudarán a encontrar precios en sus gasolineras más cercanas.

Tambien hay varios sitios de Internet que le ayudarán a encontrar la gasolina más barata en su área. Algunos ejemplos, que le permiten hacer búsquedas por código postal:

o Gasbuddy

o MSN gas prices

o Gas Price Watch

o Mapquest Gas Prices

o FuelMeUp
Manténgase al tanto: podría haber precios de gasolina más baratos en los próximos meses, Fred Rozell, director de precios al menudeo para el Servicio de Información de Precios del Petróleo dice que si la economía continúa desacelerada y en caso de que no se presenten trastornos en el suministro, podríamos ver que los precios de la gasolina disminuyan hasta 50 centavos por galón después de la temporada de huracanes.

CLASIFICADOS

Compañía que forma base de datos de placas ofrece plazas medio tiempo. 305 3166679

Busca vendedores por Internet para hacer cotizaciones y reciben pago por eso 786 2775060

Vende cama de madera de Colombia, una litera nueva, dos refrigeradores, otras cosas, todo barato 305 4396517

Anuncia que mañana se lleva a cabo un Carwash a beneficio de la banda del colegio. Hialeah 305 2052131

Giselle da la oportunidad para obtener certificados para ejercer como agentes de viaje 3055825045

Vende carro cuatro puertas Nissan Centra, color verde del 97. PH 786 333735

Compañía de reclamaciones a seguros busca personal, no necesita licencia del estado 305 3006674

Hoy estabamos leyendo un artículo de prensa que decía que Bill McCollum procurador general de la Florida y candidato republicano a la gobernación estatal, reveló un amplio proyecto de ley de inmigración que en algunos aspectos va más allá de la controversial ley aprobada en Arizona para detener a inmigrantes indocumentados.

Este mismo candidato se presentó el pasado domingo en una iglesia latina de la ciudad buscando el apoyo de los feligreses y nunca mencionó de sus intenciones. Algunas personas se comunicaron con nuestro programa y expresaron su disgusto y sorpresa por el contraste que demostro en lo que dijo el domingo vs lo que presento ayer como medida de ley.

Mi consejo a todos es que no se dejen llevar por las apariencias ni por lo que diga un candidato en las presentaciones politicas que hace. Juzgue su trayectoria. Conozca sus postulados. Sepa que piensa en cuanto a sus valores morales y cristianos.

Solo asi estara listo para dar el voto.

Un consejo con amor!

Juan Eliel

Etiquetas:

Neat Stuff fue fundada en 1995 por Phyllis Krug, defensora de los derechos de los niños en los tribunales de Miami-Dade, quien notó que a menudo los menores llegaban con ropa muy apretada o muy holgada. Ese primer año regaló vestimenta a 100 niños desde el garaje de su casa.

En el 2009, la organización distribuyó ropa por un valor de $1.7 millones a 9,970 menores de 18 años desde los Cayos hasta el Condado de Palm Beach. Los fabricantes frecuentemente donan productos, aunque gran parte del inventario se compra a mayoristas con donaciones privadas y aportes gubernamentales.

Para mayor información visite www.neatstuffhelpskids.org.




Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/08/01/v-print/776022/ofrecen-ropa-gratis-a-victimas.html#ixzz0vRg8H0Rq