La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

COSAS PARA TIRAR A LA BASURA ANTES DE QUE LLEGUE EL 2011

LOS RENCORES
Nada más pesado que cargar con rencor y resentimiento. Cuando Jesús enseñó a sus discípulos cómo orar, incluyó un paso muy importante: El perdón. En Mateo 6:12 leemos ¨Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores...¨ Y más adelante dice: ¨Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial también os perdonará a vosotros.¨

LA IRA Y EL ENOJO
Nada puede ser más nocivo para nuestra salud física y mental que el enojo. La Biblia también nos alerta sobre esto en el libro de Efesios 4:31 al 32: ¨Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos y calumnia, junto con toda maldad. Más bien, sed bondadosos y misericordiosos los unos con los otros, perdonándonos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo¨

LOS MALOS RECUERDOS
Aquí entra la tristeza y la depresión que pueden causar las malas experiencias de nuestro pasado. Esos son sentimientos inútiles que no producen nada bueno. Proverbios 15:13 dice: ¨El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate¨
Y cabe señalar que a veces hasta el cuerpo físico se enferma.
Oremos como en el Salmo 23. ¨Jehová es mi pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreará...¨
Este y otros pasajes de la Biblia nos dan confianza, porque nos hablan del amor de Dios y su protección sobre nuestras vidas.

FALSAS CULPAS
Cuando una persona viene a Cristo, es una nueva criatura, todo lo pasado quedó  atrás. Dios escribe nuestro nombre con tinta de oro en el libro de la vida. Para deshacernos de falsas culpas, leamos en la Biblia, en el libro de Isaías, capítulo 1 verso 18 "Venid, pues, dice Jehovah; y razonemos juntos: Aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos. Aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana¨

LOS TEMORES
La Biblia dice más de 300 veces: NO TEMAS.
La mayoría de las cosas que tememos durante toda nuestra vida nunca suceden. Desperdiciamos tiempo en el cual podríamos disfrutar viviendo en fe y esperando lo mejor de Dios.
La Biblia dice en 1 Pedro 5:7: “Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes”. 


Esta semana en Buenos días Familia escucha lo mejor del año 2010.
Si te perdiste algunas entrevistas impactantes, chistes de Don Cheo y discusiones entre Juan y Fabiola, no te puedes perder el recuento 2010.
También queremos que participes y nos cuentes las cosas hermosas que Dios hizo en tu vida este año así como las anécdotas ocurridas en el 2010 que nunca olvidarás...

El día 21 de diciembre La Nueva 88.3FM celebró en grande la navidad, llevando alegría a muchos niños de nuestra ciudad.

En la sede del Ejército de Salvación (Salvation Army) hicimos presencia para apoyar la entrega de 14,000 juguetes a niños que fueron previamente registrados. Desde el mes de octubre cuando el capitán Kelly Durant nos visitó en La Nueva y su Comunidad, le informamos a nuestra audiencia de esta magnífica oportunidad para que sus hijos recibieran regalos en navidad. Muchos se inscribieron y fueron los felices receptores de regalos como bicicletas, patinetas, juegos instructivos y muchos otros juguetes que empresas locales donan cada año al Salvation Army. Más de 100 voluntarios colaboraron en el empaque y clasificación de las bolsas de juguetes que se le asignó a cada familia, que en perfecto orden siguieron la línea desde sus vehículos para esta entrega.

Por la tarde, la unidad móvil de La Nueva se trasladó hasta las instalaciones de la Coalición Hispana en Flagler Street donde la fundación Perla de Esperanza entregó juguetes a los hijos de madres solas que se registraron a través de nuestra estación.
Fue un día de muchas emociones, contacto con nuestro público y obra social que disfrutamos de una manera muy especial.





Es nuestro deseo seguir compartiendo con nuestra audiencia en cada fecha especial como una gran familia.


Esta semana previa al día de navidad, la Nueva 88.3FM celebra la dicha de poder dar a los demás sin esperar nada a cambio.
El día lunes 20 de diciembre estaremos registrando a familias que tienen necesidad de alimentos para que se les puedan entregar cestas de comida en las instalaciones de nuestra estación.
El martes 21, haremos presencia en la sede del Salvation Army (Ejército de Salvación) en Hialeah donde se entregarán 2000 juguetes a familias que ya fueron registradas, quienes acudirán con sus pequeños a recoger estos regalos. Ese mismo día, la Fundación Perla de Esperanza entregará juguetes a niños de madres solteras que están atravesando situaciones difíciles y que fueron registradas para este día a través de nuestra programación.

Damos las gracias a nuestra generosa audiencia, a nuestro personal y a todos aquellos quienes han hecho posible que esta semana la alegría de la navidad llegue a muchos hogares ¡Como un mensaje claro de que Dios les ama!

Ofrecen trabajo desde la casa, pago semanal. 786 942 3742

Presta servicios de remodelación y pintura. 25% de 9547094854

Busca socio para un negocio. 305 3167223

Venden computadoras y arreglan fotocopiadoras, impresoras, instalan Quik book 305 235 4005. Easy Copy System

Ofrece reparación de TV a domicilio 786 3201793

Peluquera dominicana a domicilio 786 486 9731

Reynaldo cartero dice que hoy es el último día para mnadar aquetes por correo antes de navidad

Diseño gráfico, tarjetas de negocio 786 303 2632

Reparación de tinas 954 394 1592

Familia venezolana hacen hallacas para vender buen precio 305 3166679 Yeimi

Muebles para niños se venden 305 3899554

Buscan ejecutivos de cuentas en distintas áreas 305 4319878

Alquilan o venden casas en Pembroke Pines 3hab y 2 baños  $1,600  754 368 4835

Janet la taxista en el Doral 786 357 2238

Alquila efficiency 550 en Hollywood. Con todo, muebles, etc  954 3947723 Rafael

Visítanos en La Nueva y celebremos como una gran familia la dicha de dar 

La navidad es una ocasión para reunirse en familia, para dar y recibir regalos, para mostrar amor y llevar la alegría del nacimiento de nuestro Salvador a todas las personas que nos rodean.

En este mes, La Nueva te invita a celebrar la navidad en familia, con nosotros, porque tú eres una parte muy importante de nuestro trabajo diario: Nuestra audiencia,  quienes nos dan motivación y también representan un gran compromiso. Por tanto queremos decirte que apreciamos tu sintonía cada día.

No hay mejor manera de celebrar la navidad que teniendo la satisfacción
de contribuir con una buena causa. La Fundación Perla de Esperanza, estará llevando juguetes en esta navidad hasta un refugio para mujeres y niños que han sido víctimas de violencia doméstica. Nos unimos a esta iniciativa y también queremos bendecir a madres solteras que estén atravesando momentos difíciles para que sus hijos puedan recibir alegría a través de juguetes y regalos en estas fechas.

 Si te encuentras en esa situación o conoces a alguien que lo necesite, llama a la Fundación Perla de Esperanza al 786 486 8970 para registración previa. Los juguetes serán entregados el 21 de diciembre.

Y para aquellos que deseen tener la mejor parte, dando alegría a estos niños, les invitamos a venir a las instalaciones de La Nueva 88.3 FM y traer un regalo para un niño o niña de 1 a 12 años de edad, nuevo y sin envolver. Comparte con nosotros la felicidad de dar en estas navidades donde celebramos el regalo más grande que Dios nos ha dado: Su hijo Jesucristo, para nuestra salvación.

Visítanos en nuestra estación, de lunes a viernes desde las 8:30AM hasta las 6:00PM.
19620 Pines Bulevard. Suite 114. Pembroke PInes FL

Ofrece servicio de payasitos 786 3170474 Saday Acosta
Regala arbolito de navidad de 7 pies con luces incluidas. Da clases de cocina platos sencillos y económicos. Carol 786 4738227
Ofrece servicios como instalador de pisos. 954 336 7058. Julio Campos
Escritorio de madera para regalar 954 839 4185
Se vende cuna nueva en madera cherry 305 298 0694.
Ella busca trabajo en el área de cuidado de ancianos y para cuidar niños y en él de construcción y remodelación 305 2446546  305 6064360
Liquidación de ropa  786 554 1420 Marilin
Vende vendi machine 786 2812036 786 316 6670
Ofrece empleo desde la casa. ¨Ponemos comida en su mesa y  dinero en su bolsillo¨ 786 942 3742 
Blanca busca trabajo como doméstica 786 985 4826

En el día mundial del SIDA, la prensa internacional publica que en los últimos 20 años la cobertura de los medios de comunicación sobre la epidemia de VIH/sida se ha reducido más de 70%.

Ésa es la conclusión de un informe publicado con motivo del Día Mundial del Sida, que se conmemora este miércoles, y llevado a cabo por varias universidades y organizaciones europeas.

Por otra parte, el reciente informe anual de la Organización de Naciones Unidas para el Sida, Onusida, afirma que actualmente hay más de 33 millones de personas que viven con VIH en el mundo. De éstas, más de 22 millones viven en los países de África subsahariana. En 2009, 1,8 millones de personas murieron a causa del sida.

Aunque en 56 países la epidemia se ha estabilizado o reducido en el último año, los grupos más vulnerables siguen siendo las mujeres y los niños.

Según Onusida, cada año siguen naciendo 370.000 niños con VIH y todas estas infecciones, afirma la organización, pueden evitarse. Si bien los medios pueden haber reducido la difusión de campañas y noticias relevantes con respecto a esta enfermedad, es también cierto que desde la década d e los años 80, cuando se descubrió esta enfermedad hasta la actualidad ha sido mucho lo que se ha descubierto y dicho a la población mundial.

La triste realidad es que a estas alturas, la propagación de este virus es responsabilidad absoluta de la gente, de las personas que no evitan contagiar o ser contagiadas, con excepción de los niños que nacen con la enfermedad, o de aquellos que han sido contagiados o contagiadas por su esposo o esposa, quien lo contrajo en alguna relación extramatrimonial.

En el mundo civilizado, en los países donde hay acceso a la información, no existe ninguna excusa para no llevar un estilo de vida preventivo contra esta enfermedad.

De hecho, La organización de lucha contra el sida RED busca recordar el objetivo de que, para 2015, no haya más transmisiones de VIH entre madres e hijos, organizando un evento donde más de 80 monumentos en 13 países estarán iluminados de rojo este miércoles para conmemorar el Día Mundial del Sida.

La iniciativa comenzó con la iluminación de la Ópera de Sydney, Australia, y se espera que continúe con otros edificios emblemáticos en el resto del mundo.

Entre otros, se destacan las fuentes de Trafalgar Square en Londres, el Hotel de Ville en París, la Puerta de Alcalá en Madrid y el Empire State Building en Nueva York.

La organización REMAR Internacional ha llevado una labor magnífica en la adopción de niños con SIDA que son abandonados por sus padres o han quedado huérfanos debido a la misma enfermedad. REMAR Internacional se encuentra en más de 60 países y se puede accesar a la información visitando remar.org

La Liga contra el SIDA, es también una organización que presta servicios a las personas infectadas con el virus. Atención médica, ayuda emocional y otras necesidades de las personas que sufren este mal son atendidas por esta organización. Para mayor información 305 5761000.

La Nueva 88.3 FM como medio de comunicación, está siempre abierta a recibir información que pueda ayudar a las personas con cualquier tipo de necesidad.