La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

¡Felicidades a la primera ganadora de un concurso a través de nuestro blog! 
Ella es Janneth Cipagauta, quien nos escribió el 14 de enero para solicitar el libro ¨El cielo es real¨. 
De ahora en adelante queremos invitarte a participar den nuestro blog y ganar muchos premios. Es muy fácil. Arriba de este artículo debes ver la palabra ¨comentarios¨ has clik sobre ella y aparecerá una caja donde puedes escribir tu comentario para publicarlo. Reporta tu sintonía a través de nuestro blog y déjanos saber qué te parece el programa.

3 Responses so far.

  1. Anónimo

    Hola mi nombre es Maydin y primeramente lo quiero felicitar por su programa.. Dios lo siga bendiciendo. Me gustaria ganar el libro "El Cielo es real" mucha gracias....

  2. Anónimo

    Hola Dios les bendiga :) Bendiciones y sigan adelante!! Abiel Reyes

  3. Anónimo

    Me encanta Don Cheo, que buen programa!!! Siempre me despierto con Juan y Fabiola!!

Publicar un comentario