La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.


¨Dos caminos para un país mejor se llaman
 bondad y perdón¨ 
La frase que le da título a esta nota nació del corazón de un hombre que ha vivido en carne propia las consecuencias de conflictos, guerras, odios raciales y mucho más. Es Nelson Mandela, premio Nobel de la Paz 1993.
La bondad, la misericordia y el amor por los demás solamente son posibles cuando tenemos a Dios en nuestro corazón. 
El perdonar verdaderamente a aquellos que nos han hecho daño, solamente es posible cuando lo hacemos a través de Dios, en obediencia a Él.
En este momento se está llevando a cabo una campaña en Paraguay titulada ¨Perdona¨
Es especialmente hermoso destacar que esta campaña no tiene que ver con los intereses personales de grupos o individuos y que mientras hay revueltas de protestas, inconformidad y violencia en todo el mundo, en Paraguay se está hablando de la importancia de perdonar. Esta campaña puede causar un impacto espiritual tan prominente, de celebrarse en otros países,  que se reflejará en nuestras comunidades para generar la verdadera transformación, que comienza en el corazón del individuo.
Para que conozcas más de esta iniciativa, visita la página: www.perdona.org

0 Responses so far.

Publicar un comentario