La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

De izq. a der. Fabiola Romero, Marivi Brito, Mayra Nazario, Martha Socarrás, Mirka de Llanos, Mauricio Quintana, Gonzalo Rodríguez, Camilo Quintana, Sabrina Escobar y Marta Patricia Castaño.

La familia de La Nueva 88.3FM compartió esta semana con Mirka de Llanos el lanzamiento de ¨Yo soy segundo¨,  el primer microprograma en español de la serie I am second  donde personas famosas confiesan aspectos íntimos de su vida, procesos y experiencias muy personales y cómo su relación con Dios ha tenido o ha llegado a  tener un primer lugar en sus vidas. 
Mirka de Llanos concluye diciendo ¨Ahora mi vida se ha renovado y tengo esperanza. Sé que no tengo el control. Pero lo que sé es que estoy enamorada.. esta vez para siempre¨.
¡Cuando somos segundos y ponemos a Dios primero, nuestra vida cambia para siempre!  

0 Responses so far.

Publicar un comentario