La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

¡Con La Nueva 88.3 ganas aunque no sepas nada de futbol!

Tienes que llamar al (786) 431-4331 y dejar un mensaje diciendo como queda el partido entre Brasil y Corea del Norte de este martes 15 de Junio, si GANA BRASIL, GANA COREA O SI QUEDAN EMPATADOS, con tu nombre y numero de teléfono y además, estar pendiente de las claves que estará dando Nuestro enviado especial a Sudáfrica Kenneth Garay en sus reportes del mundial.

Cuando se conozca el resultado del partido, seleccionaremos uno de los mensajes y lo escucharemos al aire.

Tienes que estar pendiente, porque si el mensaje escogido es el tuyo, y acertaste en quien gano el partido, tendrás 3 minutos para llamar a nuestro estudio al (305) 594-0883.

Cuando llames te preguntaremos las claves de Kenneth Garay y si las tienes correctas, ¡TE GANAS $100.00 DOLARES EN EFECTIVO!

Así de fácil es ganar!!!

¡Pero eso no es todo!

Una vez que ganes, tienes la opción de llevarte tu dinero o de seguir concursando para el próximo partido. Si sigues jugando y ganando te puedes llevar más de $1,000 dólares porque el premio se acumula con cada partido.

Sigue minuto a minuto la programación de La Nueva 88.3 para que tengas las claves mundialistas de Kenneth Garay y estés pendiente de cuando salga tu mensaje.

Así te puedes llevar EL PREMIO GORDO DEL MUNDIAL!!

0 Responses so far.

Publicar un comentario