La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

Consejos


Si tiene un teléfono inteligente, vaya a donde pueda cargar aplicaciones (como Apple App Store o Android Market) y haga una búsqueda de "precios de la gasolina". Descubrirá varias aplicaciones gratuitas que le ayudarán a encontrar precios en sus gasolineras más cercanas.

Tambien hay varios sitios de Internet que le ayudarán a encontrar la gasolina más barata en su área. Algunos ejemplos, que le permiten hacer búsquedas por código postal:

o Gasbuddy

o MSN gas prices

o Gas Price Watch

o Mapquest Gas Prices

o FuelMeUp
Manténgase al tanto: podría haber precios de gasolina más baratos en los próximos meses, Fred Rozell, director de precios al menudeo para el Servicio de Información de Precios del Petróleo dice que si la economía continúa desacelerada y en caso de que no se presenten trastornos en el suministro, podríamos ver que los precios de la gasolina disminuyan hasta 50 centavos por galón después de la temporada de huracanes.

0 Responses so far.

Publicar un comentario