La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

Hoy estabamos leyendo un artículo de prensa que decía que Bill McCollum procurador general de la Florida y candidato republicano a la gobernación estatal, reveló un amplio proyecto de ley de inmigración que en algunos aspectos va más allá de la controversial ley aprobada en Arizona para detener a inmigrantes indocumentados.

Este mismo candidato se presentó el pasado domingo en una iglesia latina de la ciudad buscando el apoyo de los feligreses y nunca mencionó de sus intenciones. Algunas personas se comunicaron con nuestro programa y expresaron su disgusto y sorpresa por el contraste que demostro en lo que dijo el domingo vs lo que presento ayer como medida de ley.

Mi consejo a todos es que no se dejen llevar por las apariencias ni por lo que diga un candidato en las presentaciones politicas que hace. Juzgue su trayectoria. Conozca sus postulados. Sepa que piensa en cuanto a sus valores morales y cristianos.

Solo asi estara listo para dar el voto.

Un consejo con amor!

Juan Eliel

Etiquetas:

0 Responses so far.

Publicar un comentario