La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

Le puede pasar a cualquiera, hay días en que nos sentimos tristes. Pero es cuando ese estado de ánimo se prolonga por más de varios días, que se puede convertir en algo peor.  La depresión ha sido considerada como una enfermedad que afecta  a muchas personas hoy en día. Hay quienes consideran que es un problema sicológico, otros aseguran que es un problema netamente espiritual y hay quienes piensan que es algo que debe ser tratado clínicamente. Pero definitivamente todos quienes la atraviesan desean encontrar una solución.
En ¨Para que estés bien¨, el doctor Edwin Lemuel Ortiz nos lleva a entender mejor las situaciones y buscar soluciones que ayuden a sanar a las personas, así como a restaurar y edificar las familias. Este viernes, el Doctor Julián Torres se une al Dr. Edwin Lemuel Ortiz para desarrollar el tema ¨Cuando la tristeza se convierte en depresión¨. ¡Haga sus preguntas, los profesionales responderán!

0 Responses so far.

Publicar un comentario