La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

¿Qué es madurez? que ni los halagos ni las ofensas te desvíen del camino. ¿Te ofendes con facilidad? ¿Cuáles son las cosas que te ofenden? ¿Qué cosas que te dicen los demás, todavía quedan retumbando en tu mente y te terminan dañándote, debilitándote y quitándote fuerzas?, tienes que reconocer e identificar estas cosas porque esa puede ser tu área de debilidad, de inmadurez. Porque si algo que hacen o dicen los demás te ofende, te desvía del camino, entonces todavía tienes una personalidad inmadura. 

Madurez es sentirnos seguros aún con los éxitos de los demás y eso no es fácil. Cuando al otro le va bien, hay que mantenerse seguro para decir: yo sé que a mi también me va a ir bien, firme. 
Si quieres conocer más de este tema y obtener los sabios consejos del Dr. Edwin Lemuel Ortiz, nuestro entrenador en vida cristiana, entra a: www.paraqueestesbien.net

0 Responses so far.

Publicar un comentario