La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.


Cada día el Doctor Edwin lemuel Ortiz nos trae un entrenamiento en vida cristiana abordando distintos temas, conflictos humanos, necesidades espirituales y realidades que nos pueden afectar a todos. Esta semana en ¨Para que estés bien¨ la pregunta fue: ¿Cómo sería tu nuevo año si no tuvieras miedo?
En vísperas de despedir una año más en nuestra vidas y darle paso a otro que viene con retos, oportunidades y expectativas, podemos quizás sentirnos paralizados por el temor a que los resultados de nuestras decisiones no sean los mejores.
Para poder cultivar y fortalecer la confianza en nosotros mismos, a veces es importante mirar nuestros miedos a la cara, confrontarlos, conocerlos, interrogarlos y luego ponerlos a un lado. He aquí pasos simples:
  • Aprende a ganarle al tiempo. El miedo crece con la falta de acción, la inseguridad se acumula y luego terminas desechando la idea de hacer algo nuevo o inicar un proyecto. Aprovecha el impulso inicial, con prudencia pero con determinación.
  • Cambia el enfoque de las cosecuencias negativas de tus acciones a los resultados positivos que puedes lograr.
  • Proyecta en tu mente las posibilidades de tus proyectos si se ejecutan con todo lo necesario y entusiásmate con la idea, actúa con fe y espera lo mejor de Dios mientras haces tu parte de manera excelente.
  • Crea reglas, si alguien te pide algo, puedes decir: ¨Si, lo hago, pero estas son mis condiciones.¨ Esto tiene que ver con el manejo de tu tiempo y el aprovechamiento de tu potencial al máximo, para el logro de tus propias metas...
Si deseas entrar en contacto, visita www.paraqueestesbien.net

0 Responses so far.

Publicar un comentario