La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

Este 7 de diciembre finaliza la inscripción abierta de Medicare para el año 2012. Esto significa que las personas deben informarse acerca de los cambios que han ocurrido en este programa y solictar información o proveerla, si le han cambiado los medicamentos o ha surgido alguna enfermedad que no tenían antes. 
Puede ser también que el cubrimiento de las medicinas varíe. 
Ivón Fernández, de AARP en Buenos días Familia, nos dijo que lo recomendable para todos los usuarios de este programa es que antes del próximo día 7 de dicembre, deben entrar a un sitio donde existe informaión y revisar donde dice ¨inscripción abierta¨. 
Ivón también nos dijo que hay tres aspectos que comienzan con la letra C, los cuales se recomienda revisar: Cubrimiento, cambios y comodidad. Mantengase al tanto de los cambios de Medicare para que evite inconvenientes a la hora de usar los servicios en el año 2012.  Viste www.medicare.gov o entre al sitio en internet de AARP: www.aarp.org

0 Responses so far.

Publicar un comentario