La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

CINE, CULTURA Y ESCENARIOS...


Por Fabiola Romero

Cuando de cine se trata, muchas personas buscan más que todo el entretenimiento, el cual puede presentarse en forma de comedia, acción, aventuras o hasta dramas. Me apasiona el cine y por esa razón me van a tener por aquí contándoles de lo último, lo bueno y lo malo del cine.
Hablando de lo último, muchos cinéfilos estamos esperando ver una cartelera que realmente ofrezca opciones. Por ahora, hablemos de lo que hay. Como la más popular de esta temporada se perfila Underworld, la cuarta de una saga de vampiros que a diferencia de la muy taquillera Twilight, es más bien lo que se llama un ¨action thriller” con mucha sangre, efectos no tan especiales y vampiros de muy distintos perfiles. Dirigida por Björn Stein y Mans Marlind, Underworld es más de una ya trillada temática vampirista y de licantropía con muchas referencias a los hechos de las tres películas anteriores y un final inconcluso. Contiene un exceso de violencia sin propósito para efectos de la historia, que vista en 3D, proyecta las imágenes de manera más real, por tanto dejan peores recuerdos. Personalmente no la recomiendo por la debilidad del guión, por las imágenes sangrientas y porque no devuelven el dinero al final....

Dentro de las opciones en cartelera, Tin Tin se ha mantenido por varias semanas con buenos comentarios. Una película de Spielberg llena de aventuras, violencia y misterio combinada con animación. Sin embargo, no supera Super 8, el film anterior de este genio del cine contemporáneo, la cual tiene todos los ingredientes antes mencionados combinados con una buena historia y actuaciones destacadas de niños a quienes seguramente veremos surgir como grandes estrellas de Hollywood. Super 8 está ambientada en los años 80´y destaca el valor de la familia, el dolor de la pérdida y la importancia de la amistad. No está en cartelera pero es una buena opción para rentar y ver en casa con toda la familia.

En esta columna también hablaremos de actividades culturales como el pasado Festival de Flamenco realizado en el Adrianne Center for the Performance Arts. Recibimos la invitación para ver un espectáculo titulado ¨Directo al corazón¨, un musical dirigido por Ilisa Rosal, basado en una obra de Ibsen y puesto en escena magistralmente con los mejores bailadores de flamenco del momento.

Esperamos anunciar los próxmos eventos y le damos las gracias a Conexión News por este espacio tan necesario en cada medio de comunicación. Queremos que la actividad cultural crezca en concurrencia en nuestra bella Miami.

0 Responses so far.

Publicar un comentario