La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

En Buenos Días Familia valoramos tu participación. Es muy importante conocerles a ustedes, que nos cuenten sus experiencias y participen del programa.. Esta semana estaremos regalando la música de los artistas que estarán en nuestro concierto de fin de año.



Manténgase atento a nuestra programación y recuerde que también puede contactarnos a través de buenosdiasfamilia@lanuevafm.net o dejando su comentario aquí en nuestro blog.


3 Responses so far.

  1. Anónimo

    Me encanta este programa.

    David

  2. Anónimo

    Hola saludos a todos, me encanta su programa, es muy variado y sobre todo siempre tienen un nuevo aliento para comenzar el dia. Que Dios les llene de Bendiciones... Elibeth Baez

  3. Anónimo

    un gran saludo me encanta su progama esta lleno de bendiciones,quisiera saber como debo haser para anunciar que cuido ninos a toda hora,en mi casa.porfabor de contestarme tengo seis hijos propios asi que tengo bastante esperiencia nesesito trabajar ,para pagarle la inivercidad a mi hija ya que se graduo con honores .pero por no tener papeles no le otorgaron una beca,y quiero estar trabajando en mi casa para poder atender ami familia que es lo mas importante bueno espero que los aya burrido ,yo se que esta no es la unica situacion que esta pasando una mama hay muchas mamas que estan luchando ,dios los bendiga y le de la fortaleza para seguir adelante traeen mucha bendicion,un beso CLAUDIA PASTOR CLAUDIA2272@LIVE.COM

Publicar un comentario