La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

¡Bienvenido!
Nos complace que hayas ingresado a nuestro blog.
De esta forma comenzaremos a tener un contacto directo y lo primero que queremos es que nos cuentes qué te parece el programa, desde dónde nos escuchas y cuáles son tus segmentos favoritos.
Escribe en la caja de comentarios que se encuentra al pie de esta nota y de ese modo podrás participar para ganarte dos boletos para nuestro Concierto de Fin de Año 2010.
 Este concierto de conciertos tendrá lugar en el James L. Knight Center el 4 de dicembre a las 7:00pm.
En esta gran noche podremos disfrutar de la música del muy querido Danilo Montero, celebraremos los 30 años de aniversario de Danny Berrios en el ministerio musical y viviremos un extraordinario tiempo de alabanza con ADF Worship. Para los más jóvenes estarán Iván y A.B. Danzas, luces y proyecciones audiovisuales serán parte del programa en una noche donde tú eres el invitado de honor.
 Deja tu comentario abajo con tus datos y mantente en sintonía de Buenos Días Familia ¡para que participes y ganes!

2 Responses so far.

  1. Anónimo

    en mi hogar siempre escuchamos la Nueva 88.3FM. Muchas de nuestras noches son ministradas por la adoracion de su programacion. Toda su programacion es de gran bendicion para toda la audiencia. En nuestros carros tambien les escuchamos. Todos los locutores han sido de bendicion para nosotross y de los que ya no estan, extranamos los chistes de Ordonez y a Judy Castro. Todos ustedes son los mejores... y los conciertos... ni hablar.... son expectaculares!!!!

    Gerson y Angelica de Leon (junto a sus hijos Walter, Isaac y Sharon)
    305 448 7435
    305 297 7074

  2. Anónimo

    Me encanta Buenos Dias Familia y mi segmento favorito es el el del pastor Lemuel con sus consejos...


    Angelica de Leon
    305 448 7435
    Les escuchamos desde Miami en nuestro hogar y automoviles... :0)
    God bless you!!!

Publicar un comentario