La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

El día 21 de diciembre La Nueva 88.3FM celebró en grande la navidad, llevando alegría a muchos niños de nuestra ciudad.

En la sede del Ejército de Salvación (Salvation Army) hicimos presencia para apoyar la entrega de 14,000 juguetes a niños que fueron previamente registrados. Desde el mes de octubre cuando el capitán Kelly Durant nos visitó en La Nueva y su Comunidad, le informamos a nuestra audiencia de esta magnífica oportunidad para que sus hijos recibieran regalos en navidad. Muchos se inscribieron y fueron los felices receptores de regalos como bicicletas, patinetas, juegos instructivos y muchos otros juguetes que empresas locales donan cada año al Salvation Army. Más de 100 voluntarios colaboraron en el empaque y clasificación de las bolsas de juguetes que se le asignó a cada familia, que en perfecto orden siguieron la línea desde sus vehículos para esta entrega.

Por la tarde, la unidad móvil de La Nueva se trasladó hasta las instalaciones de la Coalición Hispana en Flagler Street donde la fundación Perla de Esperanza entregó juguetes a los hijos de madres solas que se registraron a través de nuestra estación.
Fue un día de muchas emociones, contacto con nuestro público y obra social que disfrutamos de una manera muy especial.





Es nuestro deseo seguir compartiendo con nuestra audiencia en cada fecha especial como una gran familia.

0 Responses so far.

Publicar un comentario