La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.


1. Portabilidad: Aunque todas las laptops son portátiles, hay algunas que lo son más que otras. Las hay de 13 a 18 pulgadas y las que pesan de 1.5 a 4 kilos. Cargar 4 kilos al hombro durante todo el día puede ser mucho más cansado de lo que imaginas, así que considera también eso al hacer tu elección.
2. Tamaño de la pantalla: La mayor parte de los monitores de computadora tienen la misma resolución, sin importar el tamaño. Pero en el caso de las laptops entre más grande es la pantalla, menor es la duración de la batería. Considera esto si necesitas viajar por periodos prolongados.
3. El procesador: El procesador es el cerebro de la computadora; es lo que controla la velocidad y el desempeño de la computadora. Los procesadores se miden en función de la velocidad en términos de los Gigahertz y son principalmente de dos compañías, Intel y AMD. Ambos son igualmente potentes y confiables, aunque la mayoría de las computadoras están equipadas con procesadores Intel, siendo Centrino, Pentium y Core los más comunes del mercado.
4. Memoria: Si el procesador es el cerebro, la memoria es el corazón de la computadora. También conocida como RAM, la memoria es lo que la computadora requiere para correr las aplicaciones, los programas y el sistema operativo. Es recomendable tener más de 3 Gigabytes de memoria RAM, pero piensa en comprar la computadora con el mayor RAM que tu presupuesto permita. Las Netbooks por lo general tienen menos memoria ya que no están pensadas en operar programas complejos.
5. Disco duro: Es el espacio que tiene una computadora para almacenar información. Una recomendación general sería buscar al menos 160 Gigabytes, pero si quieres almacenar música, fotos y videos, considera tener 320 GB. Una vez más procura tener la mayor capacidad que tu presupuesto permita.
6. Batería: Como se comentó antes, entre más grande la pantalla, el teclado y la computadora, menor tiempo de vida de la batería. Procura comprar una computadora que ofrezca al menos tres horas de pila.
7. Conexiones: Observa cuántas entradas USB y FireWire tiene el modelo que estás pensando comprar. Lo mínimo recomendable son 2 entradas USB y una FireWire. Si estarás conectado a un servidor por cable, necesitarás una entrada Ethernet. Y, por supuesto, una entrada para conectar audífonos.
8. Accesorios: Hoy en día la mayoría de las computadoras ya incluyen un lector de discos. Observa dónde y cómo está configurado el lector de CDs o DVDs. Asimismo casi todas las computadoras ya incluyen cámara de video, lo que te permitirá tener videoconferencias y hacer fotos desde tu computadora.

0 Responses so far.

Publicar un comentario