La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.



En Buenos días Familia hablamos de temas que son de tu interés.
Apoyando el presupuesto familiar, traemos esta información acerca de cómo podemos evitar que suban las tarifas del servicio de electricidad el Sur de Florida:

FP&L Propuesta de Aumento en Tarifas Básicas

Florida Power & Light Co. ha filiado una propuesta formal con la comisión publica de la Florida (PSC) para un aumento de $690.4 millones en las tarifas básicas. Si es aprobada, el aumento no tomaría efecto hasta el 1 de enero del 2013.

En enero, la compañía le notifico al PSC que pediría el aumento porque el acuerdo de tarifas corriente, que congelo las tarifas por tres anos, expira al final de este ano.

FPL está pidiendo un aumento de $6.97 al mes, o 23 centavos al día, en la porción básica de las cuentas residenciales. El aumento sería compensado en parte por la aproximadamente disminución de $4.49 por mes en otros componentes de una cuenta típica, incluso uso de combustible inferior, precios de combustible inferiores y otros ajustes.

Como resultado, una cuenta típica aumentaría por $2.48 al mes, o alrededor de 8 centavos al día -  un aumento de 2.6 por ciento.

Cualquier persona que quiera comentar o proveer información a la Comisión en respecto a este asunto, lo puede hacer oralmente en las audiencias o por escrito.

________________________________________________________________________

* Los comentarios por escrito se deben mandar a:

Florida Public Service Commission

Office of Commission Clerk

2540 Shumard Oak Boulevard

Tallahassee, FL 32399-0850



La Comisión aceptara faxes y emails.

Número de Fax: 1-800-511-0809

Dirección de Correo Electrónico:




Por favor incluya el numero de caso, 120015



Los comentarios de los clientes se pondrán en el archivo del caso en el lado del consumidor y serán considerados por los comisionados antes de tomar una decisión.  De acuerdo a los estatutos de la Florida, la Comisión considerara la calidad de servicio de FPL y otros asuntos.



¿Donde en el internet podre obtener más información? Información detallada está disponible en la página de red de la Comisión en www.floridapsc.com. Oprima Dockets and Filings/Dockets y ponga el numero de caso, 120015.



Si tiene alguna pregunta, llame a La División de Seguridad, Fiabilidad y Ayuda de Consumidor de la Comisión de Servicio público de la Florida al 1-800-342-3552.









Petición para aumento en tarifas por



Florida Power & Light



No. de Caso 120015



Por favor someta sus comentarios sobre este caso a la Comisión de Servicio Público de la Florida por correo o por fax a 1-800-511-0809. Toda correspondencia se pondrá en el archivo de este caso.



Nombre ________________________________________________



Dirección ______________________________________________





COMENTARIOS DEL CONSUMIDOR












Cualquier correspondencia que se mande a un comisionado de la Comisión, o cualquier otro oficial publico o a un empleado de la Comisión, relacionado con negocios públicos es considerado record público y es sujeto a la ley de records públicos de la Florida. Esto significa que

0 Responses so far.

Publicar un comentario