La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.



Te acompañamos cada mañana 
 ¡Para que estés bien!

Cada mañana en Buenos Días Familia, se abordan temas tocantes a nuestra cotidianidad. Como seres humanos, todos enfrentamos pequeños y grandes conflictos en distintas áreas y luchamos por encontrar la solución a cada sitiuación. En el segmento ¨Para que estés bien¨ el Pastor Edwin Lemuel Ortiz nos lleva a analizar los aspectos de cada conflicto a la luz de la Palabra de Dios, entendiendo, escuchando y conversando con la audiencia que se comunica con nosotros, de una manera personal, real y sin perjuicios.
A través de las experiencias de nuestros oyentes y los sabios consejos del Pastor Edwin Lemuel Ortiz, aprendemos y aplicamos esos principios a nuestra propia vida. Te invitamos a seguir este segmento cada día y para tener a la mano esta sabiduría que combina el análisis sicológico y espiritual de cada conflicto, comportamiento y situación, tenemos el libro ¨Intimidades, para que estés bien desde adentro¨.  Los temas de los que nunca se habla en la iglesia y pocas veces en consejería, están en este libro que no deja de lado ninguna preocupación que una persona pueda tener con respecto a su mundo interior.

Visita: www.doctoredwinlemuel.com y adquiérelo o búscalo en tu librería favorita.

0 Responses so far.

Publicar un comentario