La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

Este 7 de diciembre en el James L Knight Center, en el centro de Miami, a las 7 de la noche se encenderán las luces para presentar el Concierto de Conciertos de la Nueva 88.3 FM

Siete presentaciones de artistas y agrupaciones componen una cartelera espactacular, donde figuran los nombres de René González, el muy conocido cantante puertoriqueño, pionero de la música cristiana, Alex Campos, ganador del Grammy Latino 2011, también la reconocida cantante y presentadora Julissa y la muy exitosa vocalista Lilly Goodman.
Desde Colombia, en su primera presentación en Estados Unidos, la agrupación juvenil Su Presencia sorprenderá a los asistentes con su presentación.
Raúl Sánchez también vestirá de fiesta el escenario del James L Knight Center  con la alegría de su música y por si fuera poco, Unción Tropical pondrá el toque navideño en este Concierto de Conciertos que celebra esta época tan maravillosa y también despide un año de grandes retos y éxitos para La Nueva 88.3 FM, la emisora más escuchada por cristianos, católicos y gente que no asiste a ninguna iglesia, como bien dice su eslogan.

En el marco de este gran evento también sucederán cosas muy especiales. Mirka De Llanos, uno de los talentos de La Nueva, junto a Martha Socarrás, estarán recibiendo a las personas que hayan atendido al llamado de un moviemiento para recolectar juguetes que serán entregados en navidad a los hijos de personas que se encuentran en prisión, en un evento posterior al concierto. Esta noble causa ha estado invitando a cada persona que asista al Concierto de Conciertos a llevar un juguete sin envolver y depositarlo a la entrada en una caja preparada para este fin.

Como un regalo para la audiencia el Dr. Edwin Lemuel Ortiz estará firmando su libro ¨Para que estés bien, desde adentro¨ a todos quienes se lo ganaron comprando los boletos en el segmento Para que Estés Bien dentro del programa Buenos días Familia.

Para mayor información acerca de cómo ser parte de este evento, visita www.conciertodeconciertos.com o llama al 954 8857200.

0 Responses so far.

Publicar un comentario