La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

Esta semana es muy importante para todos los cristianos a nivel mundial. Desde el 1 hasta el 10 de octubre, existe una movilización física y también en el mundo espiritual. Hay quienes entendiendo esta maravillosa oportunidad, se han unido a la visión de One World y me siento orgullosa y feliz de que la Nueva 88.3FM esté apoyando este evento internacional que causará un impacto positivo en muchos jóvenes que viven en situaciones de riesgo.
 One World no es el proyecto de un hombre, o una iglesia, ni de un ministerio. Es una idea que estoy segura, nació en el corazón de Dios. ¿Por qué? Porque no es su voluntad que ningún alma se pierda y no es un secreto que miles y miles de jóvenes en todo el mundo se encuentran en riesgo de perder no solamente su vida, pero también su alma, al estar atrapados en adicciones, enfermedades emocionales y vidas delictivas. Creo que el corazón de Dios arde por estos jóvenes y está impulsando a muchos otros jóvenes que ya han conocido la verdad, a que les alcancen.
Ale Gómez, pastor en Argentina, ha venido realizando esta labor de alcance en las calles desde hace varios años como estoy segura que muchos otros ministros también han realizado en distintos lugares del mundo. Es él quien ha tenido la iniciativa de convocar a la población cristiana a nivel mundial a realizar este movilización para levantar los valores cristianos con lo que deseamos que nuestros hijos crezcan. Esta semana hay un llamado a la unidad en la Iglesia a nivel mundial, para que todos quienes creemos que es necesario alcanzar a los jóvenes mediante los jóvenes, pongamos nuestro granito de arena. Desde el sábado 9 de octubre a la hora cero, miles de jóvenes se movilizarán con este propósito para establecer el día 10 de octubre como el día mundial de la juventud con valores cristianos.
En nuestra ciudad, jóvenes de distintas iglesias y jóvenes que no asisten a ninguna iglesia, se darán cita en la Iglesia Doral, Jesus Worship Center, ubicada en el 9000 NW, en la calle 15, que sirve de sede para el cierre de One World 2010 en Miami. Allí se estarán presentando bandas musicales, escucharemos testimonios y muchas cosas más para que el domingo, se continúen alcanzando jóvenes en las calles de nuestra ciudad.
Para más información, visita oneworld.org y espera noticias a través de La Nueva 88.3FM.

0 Responses so far.

Publicar un comentario