La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

La película "Poema de Salvación" basada en la vida y testimonio de Pablo Olivares estará en los cines de Miami a partir del 29 de octubre.

Esta producción cinematográfica realizada por CanZion Films, fue rodada en Argentina, escenario de los hechos reales que vivió la familia de Pablo Olivares, un joven que creció en el evangelio y en su adolescencia se transformó en una estrella del Rock, transitando además por un camino de vicios y peligros. Un día, al borde de la muerte, Dios le da una nueva oportunidad.

En una entrevista en la cadena Univisión en Miami, Pablo reafirmó su fe, y se dirigió a los jóvenes con una gran sinceridad. “Yo no les quiero vender la idea a los jóvenes de que te conviertes al cristianismo y la vida te cambia de la noche a la mañana -dijo-. Pero cuando recibes a Jesús en tu corazón, una puerta se abre y si caminas en dirección de esa luz, cada paso que des, será respaldado por Dios”

Esta es una definición muy acertada de lo que significa dejar atrás una vida llena de ataduras, cualquiera que estas sean. Siempre debemos hacer nuestra parte y Dios nos va a respaldar y a transformar.

Esta historia, llevada a la pantalla grande estará tocando con un mensaje de fe, esperanza y restauración a las familias de nuestra ciudad. Le invitamos no sólo a que venga sino a que invita a personas y familias que estén pasando por situaciones difíciles y que apoyemos así la proyección de mensajes cristianos a través del cine,

“Poema de Salvación” se estará presentando en teatros concurridos como los de Aventurqa Mall, Mall de las Américas, Sunset Place, en Miami y Cinemark en Sheridan y la I75 en Broward.

0 Responses so far.

Publicar un comentario