La comunidad hispana del sur de la Florida despierta de lunes a viernes con Buenos Días Familia, un show diseñado para comenzar cada jornada de forma animada y optimista.

Buenos días Familia y La Nueva 88.3FM al servicio de la comunidad

Existen una serie de beneficios que podemos gozar quienes vivimos en Estados Unidos y muchas veces no los aprovechamos por falta de información. La Nueva 88.3FM es una emisora la servicio de la comunidad y en Buenos Días Familia te ofrecemos información que es de mucha utilidad para tu vida y la de tu familia.
En este blog puedes obtener la información que difundimos en el programa día a día.

Acerca de nuestros derechos ciudadanos, anunciamos que los votantes de Miami-Dade que no deseen esperar hasta el 2 de noviembre para depositar su voto en estas elecciones, pueden hacerlo desde ayer 18 de octubre hasta el día 31 del mismo mes en sitios seleccionados. Para más información acerca de las posiciones que se estarán eligiendo a través de estos comicios y de los centros de votación, visite:

http://www.diariolasamericas.com/noticia/109457/sitios-para-votación-anticipada

Con respecto a las oportunidades de becas para hispanos, también anunciamos un evento que estará ocurriendo el 30 de octubre en el Miami Dade College en Kendal, de 8 a.m. hasta el mediodía, con el propósito de promover el programa de becas universitarias para el año académico 2011-2012. La dirección es 11011 SW 104 St. Un evento similar se llevará a cabo en diciembre en el recinto norte.

Se ofrecerán una serie de talleres para padres e hijos sobre cómo prepararse para la universidad, conseguir ayuda financiera y solicitar las becas de HSF. De los 2,000 cupos para este seminario ya sólo quedan 800 disponibles. Para separar un cupo, pueden llamar al (305) 237-0713.

Y por supuesto que no podemos dejar de recordarte que La Nueva 88.3 y Canzion Films estarán estrenando en el Sur de la Florida la película Poema de Salvación que cuenta la historia del cantante argentino Pablo Olivares, un joven que estuvo involucrado en el ocultismo hasta que fue rescatado por Jesucristo gracias a la oración de su madre. El estreno es el próximo viernes 29 de Octubre en teatros selectos de AMC y CINEMARK ubicados en el Mall de las Américas, Sunset Place, Aventura Mall y Cinema Paradise 24, en Sheridan y la 75.

También pueden llamarnos al (954) 885 7200.

0 Responses so far.

Publicar un comentario